Marcelo Polino Underwear – www.MarceloPolino.com

7 abril 2010 | 1:18 horas |

Marcelo Polino en Extremista.com.arEsta noche, en “Animales Sueltos“, el conductor de “Ponele la Firma” y ex panelista de “Intrusos en el espectáculo” estuvo junto a Alejandro Fantino presentando “Marcelo Polino Underwear”, su propia marca de ropa interior dirigida al público masculino. Si bien la presentación oficial de la firma se realizará el día 14, en las direcciones www.MarceloPolino.com y www.PolinoUnderwear.com.ar se pueden ver los diseños que forman parte de su catálogo.

Tras su alejamiento de “Intrusos”, Marcelo Polino comenzó a trabajar arduamente en el lanzamiento de su propia marca de ropa interior. La firma del periodista además de contar con diseños exclusivos de underwear posee remeras deportivas, batas y salidas de baño.

Según indica la página de Polino Underwear (www.PolinoUnderwear.com.ar), todos los productos son enviados a todo el país por medio de Correo Argentino o Expreso.

Recordemos que Marcelo Polino es uno de los periodistas especializados en el mundo del espectáculo más queridos y respetados del ambiente artístico por lo que seguramente muchos famosos lo apoyarán en este emprendimiento.



41 comentarios

  1. Sofía dice:

    Hola, me interesaría vender la ropa interior de Marcelo! Como se puede hacer? Agradecería me informen y respondan. Soy del interior de Córdoba

Deja un comentario