Fotos de Javier Maillo agredido

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una serie de fotos de Javier Maillo en las que se lo veía con duros golpes en el rostro. El ex Gran Hermano 5 fue agredido el domingo por la madrugada en una discoteca de la provincia de Santa Fe por un grupo de jóvenes a los que […]

Extremista

Javier Maillo en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una serie de fotos de Javier Maillo en las que se lo veía con duros golpes en el rostro. El ex Gran Hermano 5 fue agredido el domingo por la madrugada en una discoteca de la provincia de Santa Fe por un grupo de jóvenes a los que no pudo identificar. Tal parece que los agresores sabían muy bien que se trataba del ex policía y premeditaron el hecho que terminó con su hospitalización.

Javier Maillo ingresó a la casa de Gran Hermano 5 en búsqueda de una nueva experiencia de vida, lo cual le dio mucha popularidad y la misma muchas veces puede ser mala.

El sábado por la noche, el ex policía fue a disfrutar de la compañía de sus amigos en una disco santafecina pero al retirarse al baño fue brutalmente golpeado por un grupo de personas que se encontraba en el lugar. Este hecho terminó con la debió se internación del morocho que tuvo una conmoción cerebral.

Al parecer, este suceso fue algo premeditado ya que este grupo también intentó golpear a Javier la semana pasada.

Fotos de Javier Maillo agredido:

Fotos primicia de PrimiciasYa.com e Intrusos en el Espectáculo