«Planeta Bonadeo» en Telefe

Este domingo 11 de abril a las 12:00 horas llega a la pantalla de Telefe «Planeta Bonadeo«, el nuevo ciclo conducido por Gonzalo Bonadeo. En esta oportunidad, el periodista estará acompañado por Julieta Pink y Magui Aicega, y no solo cubrirán todo lo referente al deporte argentino y el Mundial Sudáfrica 2010, sino que también […]

Extremista

Este domingo 11 de abril a las 12:00 horas llega a la pantalla de Telefe «Planeta Bonadeo«, el nuevo ciclo conducido por Gonzalo Bonadeo. En esta oportunidad, el periodista estará acompañado por Julieta Pink y Magui Aicega, y no solo cubrirán todo lo referente al deporte argentino y el Mundial Sudáfrica 2010, sino que también tendrán secciones especiales de música, política, el ámbito social y un espacio dedicado a la cocina.

Julieta Pink, Gonzalo Bonadeo y Magui Aicega en «Planeta Bonadeo»

En «Planeta Bonadeo», Magui Aicega y Julieta Pink ofrecerán sus perspectivas en contrapunto con Gonzalo Bonadeo, y juntos, presentarán informes e imágenes inéditas sobre el Mundial Sudáfrica 2010.

Cada domingo, Gonzalo Bonadeo recibirá a una figura invitada, para compartir un mano a mano en el estudio de Telefe.

«Planeta Bonadeo» no solo se dedicará al mundo del deporte, sino que también estará incluida la música, la temática social, la política y como complemento, un espacio dedicado a la cocina para integrar la temática de cada domingo.

«Planeta Bonadeo», todos los domingos a las 12:00 horas en Telefe.

45 comentarios en “«Planeta Bonadeo» en Telefe”

  1. holame llamo luana tengo 10 años quiero mandar saludos a mi papa amis hermanos y lo amo chau soy de racing porfa ablen de racing es mi pasion racing

  2. Hola que tal buenas noches, quería saber si los rumores sobre que «Planeta Bonadeo» se iba a convertir en un progograma de «sex talk» son reales y si asi son, me parecería genial.

  3. Le gana velez 2 a 1 a san lorenzo!!!.. si gano mandame un saludo que me quedo hasta las 2 de la mañana para verte a vos bonadeo aca en cba aguante belgrano de cba papa!!!!

  4. buenas noches, soy hincha de river a muerte, y me gusta ver todos los partidos de las distintas fechas.
    pero saben porq a borgui le va mal. . .? porq a mi juicio es un traidor. dejo a argentinos, cuando, mas alla de salir campeon, se estaba acomodando.
    desde mendoza, los saludo y los felicito por el programa.
    un abrazo
    ariel

Los comentarios están cerrados.