«Planeta Bonadeo» en Telefe

Este domingo 11 de abril a las 12:00 horas llega a la pantalla de Telefe «Planeta Bonadeo«, el nuevo ciclo conducido por Gonzalo Bonadeo. En esta oportunidad, el periodista estará acompañado por Julieta Pink y Magui Aicega, y no solo cubrirán todo lo referente al deporte argentino y el Mundial Sudáfrica 2010, sino que también […]

Extremista

Este domingo 11 de abril a las 12:00 horas llega a la pantalla de Telefe «Planeta Bonadeo«, el nuevo ciclo conducido por Gonzalo Bonadeo. En esta oportunidad, el periodista estará acompañado por Julieta Pink y Magui Aicega, y no solo cubrirán todo lo referente al deporte argentino y el Mundial Sudáfrica 2010, sino que también tendrán secciones especiales de música, política, el ámbito social y un espacio dedicado a la cocina.

Julieta Pink, Gonzalo Bonadeo y Magui Aicega en «Planeta Bonadeo»

En «Planeta Bonadeo», Magui Aicega y Julieta Pink ofrecerán sus perspectivas en contrapunto con Gonzalo Bonadeo, y juntos, presentarán informes e imágenes inéditas sobre el Mundial Sudáfrica 2010.

Cada domingo, Gonzalo Bonadeo recibirá a una figura invitada, para compartir un mano a mano en el estudio de Telefe.

«Planeta Bonadeo» no solo se dedicará al mundo del deporte, sino que también estará incluida la música, la temática social, la política y como complemento, un espacio dedicado a la cocina para integrar la temática de cada domingo.

«Planeta Bonadeo», todos los domingos a las 12:00 horas en Telefe.

45 comentarios en “«Planeta Bonadeo» en Telefe”

  1. Me parece muy injusto culpar a un plantel por el bajo rendimiento de Messi, si el no rinde en la selección será el esquema, la presión o que tal vez no juega en el mejor equipo del mundo como es el barcelona. Sin duda es un crack, pero no es Maradona, es el mejor jugador del mundo, no el mejor de todos los tiempos, por el momento el no puede hacerse cargo y levantar solo un equipo, si puede ser brillante en un equipo de ensueño.

    Con respecto al himno no me parece una locura que cante el himno de su pais, si en verdad lo siente o si el público es mas feliz viendolo cantar en su pais, con lo motivacional que esto puede ser, no me parece descabellado pedirle que se tome media hora de su vida a aprenderce unas estrofas. Basta de defenderlo sin sentido, les parece mucha presión que aprenda el himno, por favor.

    Lo mas importante, la gente no lo critica mas que a los demas jugadores, y no lo presiona por demas, lo que indigna son sus comentarios, los periodistas, que aunque el juegue mal, lo quieren pintar como que esta jugando bien y esto indigna y la gente se vuelca contra messi, quiero lo mejor para el, y su mejor rendimiento para el bien de la selección, pero basta de defenderlo en todo, eso es lo que irrita a la gente, prueben diciendo la verdad y tratandolo como a otro jugador en cuanto a las críticas y la gente no se sentira defraudada por los comentarios periodisticos,

    El tiro libre de Lionel no lo ejecuto burdiso ni Milito, seamos realistas!

  2. ahora ese señor grondona dice que a river no lo va sancionar con la quita de puntos y resulta que con chicago y almirante brawn no tubo la misma predisposicion hasta cuando los argentinos tenemos que soportar a este señor que con unos es justo y con otros no lo es river en un equipo argentino , sera que

  3. taa ree piolaa el programaa todoss loss domingo lo miroo gonzaloo mandame saludo por tele el domingoo cuando veaa a las gallinas irse a la B aguantee bocaa mandame saludos a alejo

  4. hola proximamnete se realiza el mundial de taekwon do itf en nueva zelanda, al parecer no hay medios que lo cubra y me gustaria saber si uds tampoco lo cubren, queremos saber como les va a nuestros representantes argentinos.

  5. Que opinan de la manifestacion del dia martes a la AfA en reclamo de una sancion a Lunati. Creen que debio dirigir esta fecha cuando permitio el juego brusco… Si estaba Castrilli que hubiera sucedido.

Los comentarios están cerrados.