Rata Blanca en La Trastienda Club de Buenos Aires

7 de abril de 2010, 2:02pm | Por Jorge

Con el fin de promocionar su último trabajo discográfico titulado “The Forgotten Kingdom” (El Reino Olvidado), Rata Blanca brindará dos recitales en La Trastienda Club de Buenos Aires. Los conciertos que contarán con la participación especial de Doggie White en voz serán brindados el martes 18 y el miércoles 19 de mayo de 2010. Las entradas para los shows de los intérpretes de “Mujer amante” se encuentran a la venta en el portal de ticketing www.ticketek.com.ar

Rata Blanca desea expandir su arte en el mundo entero por lo que decidió grabar un disco en inglés. Para ello, el líder de la famosa agrupación argentina, Adrián Barilari, cedió su lugar al escocés Doogie White por no contar con buena fonética con dicho idioma.

Con el fin de presentar estos nuevos temas a sus fans, el grupo hará vibrar las paredes de La Trastienda Club de Buenos Aires en el marco de dos recitales que no dejarán de contar con sus hits que se transformaron en verdaderos clásicos de la música nacional.

El martes 18 de mayo de 2010, el recital será brindado con un formato “teatro”, lo cual significa que habrán sillas y con cada entrada se entregará como regalo el nuevo disco de la agrupación. Sin embargo, el día siguiente el show será en formato clásico, es decir sin sillas.

Recordemos que las entradas para los dos recitales de Rata Blanca en La Trastienda se entran a la venta en www.ticketek.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *