Mariela Montero en el “Circo de las Estrellas (Chile)”

7 de abril de 2010, 8:05am | Por Extremista

La Cadena TVN de Chile está emitiendo la primera edición de “El Circo de las Estrellas”, formato australiano originalmente llamado “Celebrity Circus” realizado en nuestro país por Susana Giménez en 2007. En la versión trasandina, Mariela Montero es una de las participantes, y hasta el momento, le está yendo muy bien, teniendo no solo el reconocimiento del público sino que también por Gustavo Sámchez, el “malo” de Latin América Idol.

El jueves pasado en “El Circo de las Estrellas”, con el Clown, su segunda performance, Mariela Montero cantó y bailó un tango. Mientras el público la ovacionó, Gustavo Sánchez, jurado del certamen, comentó “Realmente estoy sorprendido por lo bien que cantas Mariela”.

Mariela Montero ya había participado del Reality chileno “Pelotón”, a través del cual su popularidad creció en el vecino país. Ahora, la finalista de Gran Hermano 2007 se encuentra formando parte de “El Circo de las Estrellas”, concurso que en nuestro país se llevó a cabo en 2007 en el programa de Susana Giménez. Se trata de un formato australiano en el cual los famosos tienen que mostrar sus habilidades para las artes circenses.

En la emisora TVN, “El Circo de las Estrellas” se emite los días jueves a las 22:45 horas, liderando el rating local.

2 opiniones de “Mariela Montero en el “Circo de las Estrellas (Chile)”

  1. gonzalo

    la negra la esta rompiendo en chile!
    puede ver las 2 presentaciones q mariela hizo hasta el momento en circo de estrellas y la verdad q tiene mucho talento!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *