Si no vuelve a la TV, Zulma Lobato trabajará en un cabaret

Luego de haber estado un largo tiempo alejada de los medios de comunicación, Zulma Lobato regresó a la pantalla chica de la mano de «Infama». El programa de América 2 conducido por Santiago del Moro, el cual contó con la presencia de Nadia Epstein y Torry, emitió una nota en la cual la mediática vedette […]

Extremista

Luego de haber estado un largo tiempo alejada de los medios de comunicación, Zulma Lobato regresó a la pantalla chica de la mano de «Infama». El programa de América 2 conducido por Santiago del Moro, el cual contó con la presencia de Nadia Epstein y Torry, emitió una nota en la cual la mediática vedette en ascenso que saló a la fama por Crónica TV afirmó que se encuentra decidida a trabajar en un cabaret en caso de que no le permitan volver a la televisión.

Esta tarde, Zulma Lobato pidió mediante una nota con «Infama» que todo su público vaya a las puertas de los canales de televisión para pedir por su regreso a la pantalla chica. De esta manera, la intérprete de «Hasta Tinelli y el Maipo no paro» expresó sus ansias por regresar a la TV que la vio crecer artísticamente.

En su desgarrador testimonio, Zulma aprovechó el momento para afirmar que de no poder regresar a la televisión deberá trabajar en un cabaret para pagar sus deudas.

Recordemos que una de las últimas noticias de Zulma Lobato fue de cuando se dio de baja el espectáculo teatral que protagonizaba en la ciudad de Mar del Plata.

1 comentario en “Si no vuelve a la TV, Zulma Lobato trabajará en un cabaret”

  1. Es enserio?

    Quien en su sano juicio siendo hombre o mujer o traba o un ser vivo iria a un cabaret a darle a Zulma Lobato?

    Ademas dice que aparecia en todos los canales de tv y eso es mentira ya que en el unico lugar que le daban un poco de bola ademas de cronica era en canal 9,y para ser mas preciso es en lo de la Colorada que le decia a cada rato que era una reina,que tenia talento etc etc…

    Igual por mas boludeces que le digan o que diga da un poco de pena y espero q pague todas sus deudas y q no aparesca mas por la tele 👿

Los comentarios están cerrados.