Personajes de la nueva «V: Invasión Extraterrestre»

El día de hoy a las 21:00 horas, Warner Channel estrena en Latino América la nueva «V: Invasión Extraterrestre», remake de la serie de los años ochenta que, a pesar de contar en escancia la misma historia, ha sido re-escrita totalmente por Scott  Peters y cuenta con caracteres totalmente distintos. Antes de que de comienzo […]

Extremista

El día de hoy a las 21:00 horas, Warner Channel estrena en Latino América la nueva «V: Invasión Extraterrestre», remake de la serie de los años ochenta que, a pesar de contar en escancia la misma historia, ha sido re-escrita totalmente por Scott  Peters y cuenta con caracteres totalmente distintos. Antes de que de comienzo el capítulo piloto, Extremista.com te adelanta los personajes que que toman vida en esta ficción.

Mientras que los seguidores de la Serie V: Invasión Extraterrestre de los años ochentas recordarán personajes como «Donovan», «Diana» o «Willy», en esta nueva ficción los caracteres principales serán diferentes.

Personajes de «V: Los Visitantes»:

Erica Evans (Elizabeth Mitchell):
Es una agente del FBI que trabaja para la división especializada en contraterrorismo. Ella descubrirá las verdaderas intenciones de los visitantes, uniéndose a la resistencia. Su actividad le causar serios problemas con Tyler, su hijo, quien está deslumbrado con los extraterrestres y forma parte del cuerpo de «Embajadores de la paz».
Ryan Nichols (Morris Chestnut):
Es un exitoso hombre de negocios que comparte casa con su novia Valerie. Él tiene un pasado misterioso, ya que es un Visitante traidor.
Padre Jack Landry (Joel Gretsch):
Es un sacerdote católico que se encuentra en una fuerte crisis de fe. Es trabajador, metódico, ordenado y se preocupa por el bienestar del prójimo. Tiene un pasado en la armada.
Valerie Stevens (Lourdes Benedicto):
Es una prestigiosa psicoanalista comprometida con el bienestar des sus pacientes. Vive con su novio Ryan Nichols, y a pesar de amarlo profundamente, no conoce su pasado misterioso, lo cual la asusta.
Tyler Evans (Logan Huffman):
Tiene 17 años y es el hijo de Erica Evans. Es estudiante y aun no se ha adaptado a que su padre recientemente los abandonó. Su relación con la madre no es muy buena ya que ella trabaja mucho, y para colmo de males, se une a los extraterrestres como parte de los «Embajadores de la paz».
Lisa (Laura Vandervoort):
Es una joven extraterrestre. Tiene un carisma muy grande y es la encargada de de reclutar a los seres humanos para formar parte de los «Embajadores de la paz», una organización que predica las bondades de los visitantes.
Anna (Morena Baccarin):
Es la líder de los Visitantes. Es una poderosa y respetada dirigente, y posee un gran carisma. Siempre se ha mostrado encantadora frente al ojo humano, ofreciendo amistad y conocimiento. Posee un gran talento para persuadir a las personas.
Chad Decker (Scott Wolf):
Es un periodista que busca su gran oportunidad. Cuando las naves extraterrestres aparecen en el mundo entero, intenta tener la exclusividad de los hechos.