Victoria Vanucci se baja de “Bailando por un Sueño 2010”

6 de abril de 2010, 5:38pm | Por Jorge

Tras su viaje a Europa, Victoria Vanucci estuvo estar tarde en los estudios de América TV dialogando con los periodistas de “Intrusos en el Espectáculo“. Finalizando su charla con el programa televisivo, la ex líder del grupo musical Electrostars afirmó que decidió bajarse de “Bailando por un Sueño 2010”, sexta edición del certamen de baile de “ShowMatch” en la que se iba a enfrentar a Amilia Granata (ex de Christian “El Ogro” Fabbiani).

“Me bajo justamente porque no quiero prensa. Yo si hubiera querido prensa la verdad que tuve la oportunidad de que esto sea diez veces más escandaloso de lo que fue y, además, tuve la oportunidad de estar en el programa más mediático pero no quiero esa prensa”, comentó Victoria Vanucci a los “Intrusos” informando que se baja de “Bailando por un Sueño 2010”.

“Como no quiero escándalos y me quiero despegar de eso, la verdad que creo que es la mejor decisión que puedo tomar”, dijo Victoria, quien asegura que le ofrecieron mucho dinero para que forme parte del certamen de ShowMatch.

Recordemos que uno de los condimentos más picantes de este “Bailando” era que el mismo iba a reunir sobre la misma pista de baile a Victoria Vanucci con Amalia Granata, panelista de “Un mundo perfecto” que afirmó en reiteradas oportunidades estar ansiosa por que llegue dicho momento.

2 opiniones de “Victoria Vanucci se baja de “Bailando por un Sueño 2010”

  1. Yohana

    Soy de Esquina CTes ciudad de Virginia Gallardo…Si sus papis siguen hablando puede q sus comentarios la dejen lejoS de su RICKI

    Responder
  2. maria

    victoria se vaja del bailando porque se apreto sabe que cranata la pasa por arriba aguante amalia jajaja 😆 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *