Ken Davenport fue a ver “Mi primera vez” en El Cubo

6 de abril de 2010, 9:52pm | Por Extremista

Ken Davenport visitó Santiago de Chile para ve “Mi primera vez” que se encuentra brindando funciones en el vecino país, y el sábado por la mañana llegó a Buenos Aires para presenciar la versión argentina de la obra que se encuentra dirigida por Mosquito Sancinetto y protagonizada por María Fernanda Callejón, Alejandro Paker, Vanesa Strauch y Tomás de las Heras. El productor del off-Broadway es el autor de la pieza “My First Time”, la cual escribió en base a 40.000 testimonios en un blog.

Vanesa Strauch, Fabio “Mosquito” Sancinetto, Alejandro Paker, Ken Davenport, María Fernanda Callejón y Tomás de las heras

Ken Davenport se encuentra viendo las puestas en escenas al rededor del mundo de la obra de su autoría “Mi primera vez”, la cual en Argentina se encuentra brindando funciones en el Teatro El Cubo.

El productor teatral de Broadway quedó gratamente sorprendido con la versión local del espectáculo, asegurando que nunca se hubiera imaginado que los actores podrían desnudarse del modo en que lo hacen aquí.

A pesar de que tuvo una breve estadía en Argentina, Ken Davenport, además de presenciar “Mi primera vez”, recorrió varios teatros de la Calle Corrientes y de la zona del abasto, disfrutó de un buen asado, churros con chocolate y de una noche de milonga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *