Por amor a vos, la novela de Canal 13

Sin lugar a dudas, Por amor a vos es la novela del año de Canal 13 y su rating lo demuestra días tras día. La telenovela producida por Pol-Ka se emite de lunes a viernes con el protagonismo de Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina, quienes son acompañados por un gran elenco para contar la […]

Extremista

Por amor a vos en Extremista.comSin lugar a dudas, Por amor a vos es la novela del año de Canal 13 y su rating lo demuestra días tras día. La telenovela producida por Pol-Ka se emite de lunes a viernes con el protagonismo de Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina, quienes son acompañados por un gran elenco para contar la historia estos dos porteros que cruzan sus caminos dándoles la oportunidad de buscar una segunda chance en la vida.

Mañana al término de Boca vs Atlas se emitirá un nuevo capítulo de Por amor a vos en el que Beto (Miguel Ángel Rodríguez) se siente solo en su hogar, el cual ha sido desvalijado por su ex mujer Ángela (Patricia Etchegoyen). Sin embargo, recibe la sorpresiva visita de Margarita (Claribel Medina) y juntos improvisarán un picnic sobre una pequeña mesa. esto los une cada vez más el uno al otro.

Por su parte, Betty (Mónica Ayos) finalmente estará a solas con Mauricio (Raúl Taibo) y la atracción que siente por él es tal que será quien de el primer paso para que sus labios se unan en un apasionado beso.

Ver alquileres y ventas de propiedades