Nick Jonas está muy dolido tras romper Selena Gómez

6 de abril de 2010, 6:51pm | Por Jorge

Recientemente trascendió la noticia de que Nick Jonas y Selena Gómez habían roto por terceras personas, las cuales serían la actriz Nicole Anderson y el bajista Cameron Quiseng. Tras lo ocurrido, la prensa estadounidense afirma que el Jonas Brothers le confesó a sus amigos que se encuentra muy dolido con la ruptura de la pareja por lo que se abocará de lleno al mundo de la música, al cual logró llegar junto a sus hermanos gracias a su paso por Disney Channel.

La ruptura de Selena Gómez y Nick Jonas produjo una gran cantidad de sensaciones en sus fanáticos, quienes no dudaron en expresar cada una de ellas en los diferentes portales de noticias, blogs y foros de Internet. Sin embargo, el sentimiento en el Jonas Brothers fue puntual y se trató de un profundo dolor, el compartió con su circulo de amigos.

Con el fin de ocupar su mente, la estrella de Disney Channel afirmó que se dedicará de lleno a crear nuevas canciones para interpretar las mismas sobre el escenario para sus fans.

Mientras esto ocurre, Nick Jonas disfruta de la compañía de sus amigos íntimos, con quienes salió en reiteradas oportunidades a jugar al bowling. Además, la prensa estadounidense, indica que él aprovechó su tiempo para correr por la playa californiana.

One thought on “Nick Jonas está muy dolido tras romper Selena Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *