Rocío Guirao asegura que Nicole Neumann suele mentir

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo», Jorge Rial habló sobre los dichos de Aníbal Fernández en Ciudad Goti «K», ciclo que conduce por Radio AM 910. Durante la conversación, Luis Ventura comentó la irregularidades del caso, dando a lugar una fuerte discusión con Daniel Gómez Rinaldi. En un momento el director de Revista Paparazzi […]

Extremista

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo», Jorge Rial habló sobre los dichos de Aníbal Fernández en Ciudad Goti «K», ciclo que conduce por Radio AM 910. Durante la conversación, Luis Ventura comentó la irregularidades del caso, dando a lugar una fuerte discusión con Daniel Gómez Rinaldi. En un momento el director de Revista Paparazzi develó que Rocío Guirao Díaz le había comentado a Juan Pablo  Layús que Nicole Neumann suele hacer estas cosas.

Nicole Neumann declaró ser una víctima de la inseguridad que sacude al país cuando se dirigía el jueves por la madrugada a un evento en Quilmes.

Sin embargo, un agente de seguridad declaró que nada de esto había sucedido, y el día de hoy, Aníbal Fernández trató de mentirosa a la modelo, asegurando que nada de esto había ocurrido.

Cuando Luis Ventura comentó las irregularidades que podría haber en el caso, Daniel Gómez Rinaldi consideró que la modelo no tenía ninguna necesidad de mentir de esa manera, por lo que se desató una fuerte discusión.

Sin embargo, Ventura comentó que Rocío Guirao Díaz le había dicho a Pablo Layús que Nicole Neumann solía hacer este tipo de cosas.

3 comentarios en “Rocío Guirao asegura que Nicole Neumann suele mentir”

  1. estamos en argentina que salis a comprar y no sabes si volves, no creo que mienta no lo necesita. besos nicol

  2. yo ya no les creo nada nicol hase mucho que no tiene prensa y todo puede ser.aprovecho para decirte nicol que me encantan los perros.pero si estuviera en tu posicion me dedicaria a adoptar niños que tienen tanta falta de cariño y amor.en lugar de 20 perros.yo me compraria un horfanato o como le llamen ustedes en argentina.jorgito besos.arriba sigan asi.extraño a polino. 😆 😆

Los comentarios están cerrados.