“Boom”, la nueva canción de Madonna

6 de abril de 2010, 7:48pm | Por Jorge

Tras haber estrenado el videoclip “Telephone” de Lady Gaga y Beyoncé antes de que salga en la página oficial de la artista, iLeaks.com reveló que la nueva canción de Madonna será “Boom” y, haciendo honor a su título, la misma causará un estallido en las radios de todo el mundo transformándose en el himno del verano boreal. El tema de la Reina del Pop se encuentra producido por David Guetta, reconocido DJ francés que ha plasmado su arte en varios hits musicales.

Un sitio web estadounidense que es conocido por filtrar información exclusiva del mundo de la música, informó que Madonna se encuentra a la espera del lanzamiento de “Boom”, su nueva canción que promete transformarse en uno de los mejores temas del momento.

“Si pensabas que ‘When love takes over’, ‘I gotta feeling’ o ‘Sexy bitch’ era lo mejor de Guetta, pensalo de nuevo después de escuchar esta canción”, afirma el portal creando una gran expectativa respecto a este nuevo lanzamiento de la cantante estadunidense.

Recordemos que recientemente se ha lanzado oficialmente la última gira de Madonna, “Sticky & Sweet Tour“, en formato CD, DVD, Blu-Ray Disc y digital que incluye uno de los recitales que la diva brindó en Argentina.

2 opiniones de ““Boom”, la nueva canción de Madonna

  1. Yamila

    Es dioosa! es unicaaa
    no se compara con nadiee
    es la reina sin dudas, es la que revoluciono el pop junto con Micahel pero el ya no está mas , ahora quedo ella, la que se merece no solo un trono sinooo un monumento
    te amo Madonna 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *