Ricardo Fort y Luciana Salazar poseen proyectos en común

6 de abril de 2010, 3:06pm | Por Jorge

Ricardo Fort viajó hace unos días a Miami para disfrutar de unas merecidas vacaciones. En una de sus salidas nocturnas, el millonario se reunió en un restaurante de Miami con un grupo de empresarios de la industria gráfica y televisiva local, los cuales le propusieron tener su propia revista y un programa de TV. Además, en su estadía en Estados Unidos, el heredero de Felt-Fort se reunió a cenar con Luciana Salazar, hermosa vedette argentina con la que tiene proyectos en común.

Ricardo Fort y Luciana Salazar realizaron una producción fotográfica para una importante revista, la cual saldrá próximamente publicada. Tras la sesión de fotos, la blonda y el empresario de la industria chocolatera se reunieron para disfrutar de una cena, en la cual dialogaron en algunos trabajos que realizarán juntos.

Recordemos que Luli es una de las chicas que moverán su cuerpo en “Bailando por un Sueño 2010“. Mientras que  Ricardo también formará parte de “ShowMatch” pero realizando musicales que serán emitidos los días lunes.

Cabe destacar que Ricardo Fort se encuentra muy entusiasmado con la propuesta de tener su revista en Miami. Sin embargo, para comprometerse con realizar dicho proyecto, primero debe resolver algunos asuntos laborales que tiene en Buenos Aires, ciudad en la cual comenzará muy pronto a protagonizar su propia obra de teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *