Victoria’s Secret: What is sexy?

El próximo martes 8 de abril a las 22:00 hs, E! Entertainment Television presentará un programa especial de «Victoria’s Secret: What is sexy?», en el que durante dos horas se podrán ver a los hombres y mujeres más atractivos de la farándula mundial. En esta extensa lista de artistas se encuentran actrices, cantantes y deportistas […]

Extremista

Jessica Alba y Patrick Dempsey en Extremista.comEl próximo martes 8 de abril a las 22:00 hs, E! Entertainment Television presentará un programa especial de «Victoria’s Secret: What is sexy?», en el que durante dos horas se podrán ver a los hombres y mujeres más atractivos de la farándula mundial. En esta extensa lista de artistas se encuentran actrices, cantantes y deportistas que supieron muy bien como no solo triunfar en sus países de origen sino que también fuera de él.

En «Victoria’s Secret: What Is Sexy?», Jessica Alba lidera la lista de actrices mas sexies, mientras que Patrick Dempsey se llega el mismo título en el listado masculino. Seal y Heidi fueron elegidos como pareja mas sexy, el estilo más atractivo lo tiene Sienna Miller, mientras que los mejores labios son los de Jennifer Hudson, Cameron Díaz es reconocida por sus atractivas y largas piernas y David Beckham fue elegido como el papa más sexy.