Aníbal Fernández dice que Nicole Neumann miente

Nicole Neumann declaró que en la madrugada del 1° de abril, cuando se dirigía a un boliche de Quilmes para presentar su marca de ropa, fue víctima de un intento de asalto, en el cual su manager fue amenazado de muerte. Sin embargo, un testigo asegura que el hecho esto no ocurrió, y Aníbal Fernández, […]

Extremista

Nicole Neumann declaró que en la madrugada del 1° de abril, cuando se dirigía a un boliche de Quilmes para presentar su marca de ropa, fue víctima de un intento de asalto, en el cual su manager fue amenazado de muerte. Sin embargo, un testigo asegura que el hecho esto no ocurrió, y Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete de la Nación, tildó a la modelo de mentirosa, por lo que hoy, Fabián Cubero se comunicó con América Noticias para hablar al respecto.

«Es una mentira atroz de la señora esta… muy cerca de ahí vivo… todos los testimonios, todo lo que se cuenta, basta con ver la declaración para darse cuenta que es todo una mentira» dijo Aníbal Fernández respecto al caso del supuesto caso de inseguridad sufrido por Nicole Neumann. «Es una mentira sin sentido y no entiendo el por qué» continuó.

En una comunicación con América Noticias Fabián Cubero, esposo de Nicole Neumann aseguró que no entiende por qué hay tanta duda. «Mi mujer está sufriendo, y que salga Aníbal Fernández a decir que es una mentirosa… me parece que quieren que la gente no haga denuncias… me da la sensación de que el ciudadano tiene que callarse la boca y seguir sufriendo» comentó. «Estoy muy indignado, se lo que pasó ella… las tres perosnas que estuvieron ahí declararon exactamente lo mismo» continuó.

Cubero aseguró que en un principio solo hicieron la denuncia de las tarjetas de créditos, porque Nicole no quería ni salir a la calle. De todas maneras estaban en comunicación con el comisario de Quilmes.

Cabe recordar que Nicole Neumann, ante la aparición de la duda, aseguró que si no quería ir a un evento, no mentiría con algo de estas características, ya que con inventar una colitis bastaba para eludir el compromiso. Además, la modelo iba a presentar su propia marca de ropa, por lo que nada indicaría que querría faltar al lugar.