Ex Gran Hermanos unidos por el Policlínico Santamarina

6 de abril de 2010, 2:24pm | Por Jorge

Con el fin de recaudar fondos a beneficio del sector de Neonatología del Policlínico Santamarina de Monte Grande, en el Colegio Naciones Unidas de dicha ciudad se realizará un evento solidario que contará con la presencia de varios famosos, entre los que se encuentran Osvaldo Laport, Pacotillo, Jorge “Locomotora” Castro, Zavir y los ex participantes de “Gran Hermano“: Sebastián Poll, Griselda Sánchez, Vanina Gramuglia y Yesica “Osito” Gómez.

Una vez más la solidaridad une a los artistas. En esta oportunidad se trata de un evento organizado por la Cooperadora Policlinico Santamarina que se realizará el día 10 de abril de 2010, a las 19:00 horas, en el Colegio Naciones Unidas de Monta Grande. Con el fin de colaborar con el sector de Neonatología del Policlínico Santamarina, se cobrará un bono contribución de $20 y los menos de 10 años pueden ingresar llevando un alimento no perecedero.

Todos los alimentos recaudados serán donados a la Escuela C.E.C Nº 801 “Mi Nidito” de Lezama.

“Más allá de estar comprometido con el proyecto, pude ver en persona la necesidad que se vive en el Hospital. Porque crecí en esa ciudad, y desde peque, cuando me hacía “nana” me atendía ahí, en el Policlínico Santamarina de Monte Grande… Y puedo dar Fe de los excelentes Profesionales que trabajan y muchas veces no pueden hacer lo necesario para sanar, curar o salvar una vida porque les faltan insumos”, afirmó Sebastián Poll muy entusiasmado con la idea de formar parte del evento.

Cabe destacar que dicho sector del Hospital cuenta con muchas necesidades, las cuales son de gran importancia al momento de salvarle la vida a los recién nacidos que llegan a este mundo con problemas de salud.

Todas las personas que asistan al evento solidario no solamente pondrán su granito de arena para darle útiles herramientas a los profesionales del Policlínico Santamarina de Monte Grande sino que también disfrutarán de un desfile y shows de canto, baile y humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *