Belén Francese le escribió una canción a Revista Playboy

Mientras se aguarda a que comience el Mundial Sudáfrica 2010, Belén Francese continúa trabajando arduamente en su primer trabajo discográfico que será comercializado por Warner Music Argentina, la misma compañía discográfica que lanza como cantante a Luciana Salazar (LuliPop). Si bien la mayoría de los temas se encuentran dirigidos al evento deportivo, una de las […]

Extremista

Mientras se aguarda a que comience el Mundial Sudáfrica 2010, Belén Francese continúa trabajando arduamente en su primer trabajo discográfico que será comercializado por Warner Music Argentina, la misma compañía discográfica que lanza como cantante a Luciana Salazar (LuliPop). Si bien la mayoría de los temas se encuentran dirigidos al evento deportivo, una de las canciones de la sensual cantautora se encuentra inspirada en su paso por Revista Playboy.

Su desnudo en Revista Playboy dejó una gran marca en la vida de Belén Francese, dado que con el mismo sintió que se liberó de una gran cantidad de presiones y prejuicios. Tal es así que uno de los temas de su disco debut estará inspirado en ese sentimiento de liberación que le dejó ver su cuerpo despojado de ropa en las páginas de la famosa publicación.

El tema en cuestión seguramente se titulará «Libera tus sentidos» y su letra, tal como el resto de las canciones, fue escrita por la propia Belén, quien seguramente dejará más de una rima y arrima en sus párrafos.

Recordemos que antes de lanzarse como cantante, Belén Francese tomó clases de canto en una academia, la cual la preparó para emprender este proyecto que desde hace mucho tiempo desea realizar.