“V: Los Visitantes” en Warner Channel

6 de abril de 2010, 10:00am | Por Extremista

El día de hoy a las 21:00 horas llega a la pantalla de Warner Channel V: Invasión Extraterrestre, la remake de la serie de culto de la década del ochenta que cuenta la historia de “visitantes” que dicen llegar en son de paz pero en realidad tienen macabras intenciones. Dirigida por Yves  Simoneau y re-escrita por Scott  Peters, la ficción de Ciencia Ficción cuenta con la actuación de Elizabeth Michell de “Lost”, Laura Vandervoort de “Smallville” y Scott Wolf de “Party of 5” entre otros.

Si bien la historia de la nueva “V: Invasión Extraterrestre (2009)” es conceptualmente la misma que la de “V: Invasión Extraterrestre (1984/1985)”, el libreto es totalmente distinto. Mientras que la heroína en la clásica serie era una científica, en esta es una agente del FBI interpretada por Elizabeth Miche, una de las protagonistas de “Lost“.

La llegada de Los Visitantes a la tierra, tomará de sorpresa a todos los habitantes, despertando curiosidad, fascinación y controversia a la vez.

Los extraterrestres aparecen al mismo tiempo en las ciudades más grandes del mundo, asegurando que vienen en son de paz y prometiendo compartir su tecnología con la humanidad.

Si bien en un principio son vistos como una amenaza, pronto despiertan devoción y fascinación, principalmente por los jóvenes que son enlistados por los aliens como “Embajadores de la paz”. Uno de ellos es el joven Tyler (Logan Huffman), el hijo de Erica Evans (Elizabeth  Mitchell).

La agente Erica Evans, descubrirá lo que estos extraterrestre con apariencia humana son en realidad, y se enlistará en la resistencia que intenta enfrentarse a este nuevo órden mundial.

V: Invasión Extraterrestre 2009” todos los martes a las 21:00 horas por “Warner Channel”.

2 opiniones de ““V: Los Visitantes” en Warner Channel

  1. ale

    HOLA ME ENCANTA V, Y MAS AHORA QUE ESTA JANE BADLER, DIANA, ES FANTASTICA, ES LA MALA MAS MALA Y MEJOR.
    TENDRIAN QUE INVITAR A OTROS ACTORES COMO FAYE GRANT( JULIET PARRISH), DE LA RESISTENCIA Y DONOVAN, LOS MEJORES.

    Responder
  2. victor

    demasiada buena la serie.. mientras mas pasan los capitulos mas interesante se pone.. tengo 32 años y vi la primera serie la original q es fantastica con donovan , tyler etc.. esta hay q verla q mala no podra ser tampoco.. la recomiendo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *