Carla Conte es la favorita de ShowMatch

Carla Conte y Guillermo Conforte fueron la pareja ganadora de Bailando por un Sueño 3 en 2006 y durante este verano nuestros visitantes eligieron a la morocha como la favorita entre los ganadores de los segmentos de ShowMatch. Recordemos que la modelo, bailarina y conductora fue quien ganó mayor cantidad de encuestas de popularidad en […]

Extremista

Carla Conte en Extremista.comCarla Conte y Guillermo Conforte fueron la pareja ganadora de Bailando por un Sueño 3 en 2006 y durante este verano nuestros visitantes eligieron a la morocha como la favorita entre los ganadores de los segmentos de ShowMatch. Recordemos que la modelo, bailarina y conductora fue quien ganó mayor cantidad de encuestas de popularidad en la cuarta edición del concurso de baile que se realizó el año pasado en la pantalla de Canal 13.

Una vez más Carla Conte lidera una de nuestras encuestas, en esta oportunidad es nada más y nada menos para convertirse en la favorita de los ganadores de los certámenes que se realizaron en ShowMatch.

La ex conductora de CallTV estuvo el pasado verano protagonizando El Show de las Divorciadas en Villa Carlos Paz y muy pronto comenzará a conducir junto a José María Listorti la segunda temporada de Este es el Show por Canal Trece.

Resultados de la votación:

[poll=227]

Agradecemos a todos nuestros visitantes que participaron de la encuesta.