Disney Institute, universidad de Walt Disney, en Argentina

Con el fin de difundir la clave del éxito de la famosa empresa internacional, Disney Institute, la universidad corporativa de negocios de Walt Disney World, llega a la República Argentina. Según informa el portal Mercado.com.ar, los profesionales de dicha institución educativa brindarán en el mes de mayo de 2010 un seminario de dos días de […]

Extremista

Con el fin de difundir la clave del éxito de la famosa empresa internacional, Disney Institute, la universidad corporativa de negocios de Walt Disney World, llega a la República Argentina. Según informa el portal Mercado.com.ar, los profesionales de dicha institución educativa brindarán en el mes de mayo de 2010 un seminario de dos días de duración que tomará lugar en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

Disney Institute tiene como principal objetivo el de poner su enfoque en el management para revelar toda la estrategia que existe detrás del negocio. De esta manera, todos los profesionales que asistan al seminario comprenderán el modelo de gestión que Disney aplica a todos los rubros y compañías.

Con sus programas de desarrollo profesional, la universidad de Walt Disney World ha capacitado a lo largo de sus 20 años a una gran cantidad de líderes en 35 países diferentes.

La institución ha desarrollado una amplia temática basada en liderazgo, gestión de personas, calidad de servicio, lealtad, fidelidad, gestión de la cadena de valor y creatividad.

Cabe destacar que el seminario de Disney Institute en Argentina se realizará el jueves 13 y viernes 14 de mayo de 2010 en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.