China Zorrilla fue a ver “Despertar de Primavera”

6 de abril de 2010, 12:27am | Por Extremista

Este fin de semana China Zorrilla junto a dos amigas y Patricia Etchegoyen con su marido disfrutaron de una función de “Despertar de Primavera” la obra de Frank Wedering producida en Argentina por Cris Morena y RGB Entertainment. La misma se presenta en el Teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires de miércoles a domingos, y está protagonizada por Fernando Dente, Florencia Otero, Federico Salles y un gran elenco.

La historia de “Despertar de primavera” tiene lugar en la Alemania de 1891, donde en un pequeño pueblo, un grupo de adolescentes intentan encontrar respuestas ante los misterios del sexo y la pubertad en un mundo que los oprime.

China Zorrilla y Patricia Etchegoyen fueron dos de las figuras invitadas que vieron la obra este fin de semana, y luego de la función, el director Ariel del Mastro y Fernando Dente, Florencia Otero y Federico Salles se sacaron fotos junto a ellas.

One thought on “China Zorrilla fue a ver “Despertar de Primavera”

  1. TOBIAS

    hola me llamo tobias tengo 12 años hice teatro 2 años me gusta cantar y bailar y me
    encantaria trabajar en alguna telenovela infanto/juvenil,aca les dejo mi tel por si las dudas hay algun casting en estos meses espero su aviso bess

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *