Fotos y videos de Pamela Anderson desnuda en Playboy

Mientras se encontraba en plenas negociaciones con Ideas del Sur para sumarse a «Bailando por un Sueño 2010«, Pamela Anderson recibió una interesante oferta para formar parte de la edición estadounidense de dicho formato, «Dancing with the Stars». Al mismo tiempo que mueve su cuerpo en la pista de baile en dicho concurso televisivo, Playboy […]

Extremista

Mientras se encontraba en plenas negociaciones con Ideas del Sur para sumarse a «Bailando por un Sueño 2010«, Pamela Anderson recibió una interesante oferta para formar parte de la edición estadounidense de dicho formato, «Dancing with the Stars». Al mismo tiempo que mueve su cuerpo en la pista de baile en dicho concurso televisivo, Playboy decidió colocar en su sitio oficial (www.playboy.com) los mejores videos y fotos de la conejita preferida de Hugh Hefner.

Sensual y provocativa, durante toda su carrera artística, Pamela Anderson no dudó en posar desnuda para el lente de Playboy en reiteradas oportunidades. Es por ello que la publicación masculina más prestigiosa del mundo siente un gran aprecio por ella.

Con el fin de apoyarla en su paso por «Dancing with the Stars», la publicación colocó un especial sobre ella en www.Playboy.com que cuenta con las fotos y los videos más hot que ha realizado a lo largo de los años.

«¡La palabra ‘ícono’ es usada a la ligera… pero nunca para hacer referencia a Pamela Anderson! Sería muy acertado decir que recibió el estatus de ícono desde su aparición como Playmate en Febrero de 1990 en Playboy», afirma el portal, el cual no deja de hacer referencia a los famosos videos porno que grabó junto a Tommy Lee.