Elton John y Lady Gaga harán el tema de James Bond

El año próximo se estrena en los cines «Bond 23«, la vigesimotercera películas del Agente 007, cuya dirección está a cargo de Sam Mendes. Para realizar el tema central del film, la producción eligió a Lady Gaga, una de las cantantes norteamericanas de mayor repercusión de los últimos tiempos. Según informó la Agencia de Noticias […]

Extremista

El año próximo se estrena en los cines «Bond 23«, la vigesimotercera películas del Agente 007, cuya dirección está a cargo de Sam Mendes. Para realizar el tema central del film, la producción eligió a Lady Gaga, una de las cantantes norteamericanas de mayor repercusión de los últimos tiempos. Según informó la Agencia de Noticias Ansa, al enterarse de la noticia, Elton John afirmó que le encantaría hacer un dueto para la banda de sonido.

«Estoy realmente feliz de que hayan elegido a Lady Gaga para hacer el tema central de la película. Ella es genial, y sería increíble hacer un dúo junto a ella», comentó Elton John al enterarse de que la cantante norteamericana participaría de la nueva película de James Bond.

Elton John y Lady Gaga ya habían cantado a dúo el domingo 31 de enero en la 52a edición de los Grammy Awards, y el próximo jueves trece de mayo, los artistas se unirán a Sting en el Carnegie Hall de Nueva York para cantar en vivo en el concierto a beneficio de la Fundación Rainforest Fund, precedida por el ex integrante de la banda británica The Police.