Concursos de Parejas en ShowMatch 2010

5 de abril de 2010, 8:13pm | Por Extremista

Esta tarde en “Infama“, Marcelo Tinelli adelantó  como sería ShowMatch 2010. El conductor y productor aseguró que este año intentará hacer “Nadando por un Sueño”, pero que hasta el momento se estaba complicando conseguir inversionistas. Además, dejó en claro que no habrá ni “Patinando por un Sueño” ni “Cantando por un Sueño”, pero sí podría haber un “Concurso de Parejas”, que a diferencia de “Bailando por un Sueño”, ambos serían famosos.

Este año en ShowMatch tendrá lugar “Bailando por un Sueño 2010”, en el cual competirán famosos acompañados de bailarines. Si bien algunos de estos bailarines ya son artistas que han logrado imponerse en el mundo del espectáculo, el concurso no los considerará como “figuras”.

Terminado el “Bailando por un Sueño 2010“, la idea de Marcelo Tinelli sería hacer el tan postergado “Nadando por un Sueño”, pero hasta el momento se está haciendo difícil conseguir inversores para poder realizarlo.

Si bien no habrá ni una tercera edición de ni de “Patinando por un Sueño” ni de “Cantando por un Sueño”, es muy probable que para el mes de agosto de inicio a un Concurso de Baile de Parejas, en el cual los dos bailarines serán figuras famosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *