Pamela Sosa vs Ricardo Fort

5 de abril de 2010, 7:10pm | Por Extremista

Esta tarde, Pamela Sosa estuvo invitada en el piso de “Intrusos en el Espectáculo”, donde consieró que Ricardo Fort es gay, tiene novio y que no es ninguno de sus gatos. Este habría estado acompañando al mediático millonario en la clínica cuando fue intervenido quirúrgicamente. Durante la conversación, Jorge Rial recibió un mensaje de texto que afirmaba que Violeta Lo Re le había dicho a Charly G. que Fort no tenía erecciones.

Pamela Sosa y Virginia Gallardo son amigas, y ella iba a reemplazar a la vedette chilena cuando fue incorporada a “Fantástica”, pero como cuatro días antes volvió con Ricardo Fort, el intercambio cultural con el país trasandino no se llevó a cabo.

En esta amistad, Virginia Gallardo le habría contado muchas intimidades sobre su relación con Ricardo Fort, pero Pamela Sosa y el mediático millonario nunca habrían tenido la mejor onda.

Pamela Sosa aseguró que Ricardo Fort es homosexual y que tiene novio, pero este no forma parte de su grupo de gatos. En estos días, el hombre estuvo acompañando al mediático durante su hospitalización.

La vedette chilena consideró que Ricardo Fort debía seguir los pasos de Ricky Martin y blanquear su homosexualidad.

Por su parte, Ricardo Fort aseguró en “Infama” que Pamela Sosa está buscando prensa para que la convoquen en “Bailando por un Sueño 2010”, ya que días antes le había mandado un mensaje diciendo “Te estoy pegando en 7 en 1“, como invitándolo a sumarse a la pelea.

Además, durante la conversación, Jorge Rial recibió un mensaje que afirmaba que Violeta Lo Re, ex novia de Fort, le había contado a Charly G que el mediático millonario no tenía erecciones.

6 opiniones de “Pamela Sosa vs Ricardo Fort

  1. adriana

    la verdad que lo de tinelli ya es un circo a fort no me lo banco porque se piensa que es intocable y encima vive a costillas de sus hermanos la loli esa y la sosa y todas esas por favor dejense de joder 😈

    Responder
  2. karina

    todos quieren tener prensa desde que salio ricardo fort no saben de donde colgarse.tanto esa pamela sosa y esa niña loly que de niña loly no tiene nada,es una pobre mina que no tiene codigos,aparte en una nota dijo que para ser famosa hay que hacer quilombos,ustedes fijensen.fuerzas ricardo fort.y aguiante intrusos.besos jorge y para todo el plantel.karina

    Responder
  3. nicolas

    hay po favor ahy tantas cosas q se dicen si yo cn taria pero x favor dejemos de mira la paja ajena y miremonos a uno mismo eso es todo

    Responder
  4. CARLOS

    CARLOS, DESDE HOY FAN NUMERO UNO DE RICKY MARTIN,PORQUE ADMIRO LA VALENTIA, SINCERIDAD Y GALLARDIA DE ESTE HOMBRE DE BIEN, DE RECONOCER PUBLICAMENTE SU HOMOSEXUALIDAD.
    LO FELICITO Y LO VENERO MAS QUE A ZULMA LOBATO. SI TODOS ACTURIAMOS CON SU SINCERIDAD EL MUNDO SERIA MAS HERMOSO.
    Y SI TODOS RECONOCIERAMOS PUBLICAMENTE NUESTRA CONDICION, VIVIRIAMOS EN PAZ Y REINANDO EL AMOR.
    VIVA RICKY MARTIN

    Responder
  5. mirta

    hola mi comentario es por la entrevista que dio jorge con fantino ,ya se que es tarde paro me gusta su sinceridad y franqueza soy suadmiradora.besos

    Responder
  6. susi

    ricardo votox fort ya cansa con el mismo verso que se cuelgan de el para tener prensa. si el no es dueño de las camaras. que quiere?? q todo el dia veamos su reality??? y lo que el quiere mostrar??? ya estamos cansados de lo mismo si bien el es divertido mas divertido son las historias que se generan al rededor de el es decir guido suller niña loli etc….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *