Furia de Titanes en 3D

El jueves 15 de abril de 2010 se estrenará «Furia de Titanes 3D» (Clash of the Titans 3D) en las salas de cine de Argentina. La particularidad del film de Louis Leterrier, el cual se encuentra protagonizado por Mads Mikkelsen, Alexa Davalos, Liam Neeson y Sam Worthington, es que al momento de su realización nadie […]

Extremista

El jueves 15 de abril de 2010 se estrenará «Furia de Titanes 3D» (Clash of the Titans 3D) en las salas de cine de Argentina. La particularidad del film de Louis Leterrier, el cual se encuentra protagonizado por Mads Mikkelsen, Alexa Davalos, Liam Neeson y Sam Worthington, es que al momento de su realización nadie sabía que iba a ser proyectado en las salas que cuentan con tecnología 3-D, lo cual es fuertemente criticado por muchas personas, entre las que se encuentra James Cameron.

«Furia de titanes» es una remake de un clásico largometraje centrado en la mitología griega. Si bien el film fue realizado para ser proyectado en las salas de cine convencionales, el éxito de «Avatar» y de todas las películas 3D hizo que sus productores decidan que el mismo sea adaptado con dicha tecnología.

Lejos de traer alegría, la decisión de que la película sea en tres dimensiones trajo el enojo de una gran cantidad de personas.

Uno de los que más criticó dicha transformación del film fue James Cameron, quien afirmó que es una «ofensa» y un «falso 3D» dado que no fue realizado para tal fin.

Por otro lado, los propietarios de muchas salas cinematográficas también criticaron enormemente la repentina transformación de «Fura de titanes» dado que últimamente existen cada vez más estrenos con dicha tecnología y no hay muchas salas 3-D.