Fotos de La Cicciolina

Falta muy poco para que comience Bailando por un Sueño 2008, el segmento que dará inicio a ShowMatch con la conducción de Marcelo Tinelli. Ya comenzaron a llegar a Buenos Aires las estrellas internacionales que lucirán sus dotes para el baile por la pantalla de Canal Trece, pero si bien todo debería de ser alegría, […]

Extremista

La Cicciolina en Extremista.comFalta muy poco para que comience Bailando por un Sueño 2008, el segmento que dará inicio a ShowMatch con la conducción de Marcelo Tinelli. Ya comenzaron a llegar a Buenos Aires las estrellas internacionales que lucirán sus dotes para el baile por la pantalla de Canal Trece, pero si bien todo debería de ser alegría, el hotel que las hospedará no estaría muy conforme con la llegada de Ilona Staller, más conocida como La Cicciolina.

Ilona Staller (alias La Cicciolina), Serafín Zubiri, Gabriela Bo y Eunice Castro serán los artistas internacionales que formarán parte de la quinta edición de «Bailando». Ellos se hospedarán en un reconocido hotel de Buenos Aires durante su permanencia en el extenso certamen, que se estila que tendrá una duración de ocho meses.

Fuentes confiables aseguraron a Extremista.com que en dicho establecimiento no estaría tan de acuerdo con la llegada de La Cicciolina. El prestigioso hotel temería que al hospedar a la mundialmente conocida ex actriz porno podría llegar a verse afectada su imagen.

Fotos de La Cicciolina:

Comprar artículos de La Cicciolina