Evangelina Anderson firmó con Ideas del Sur para Bailando

Primiciasya.com informa que finalmente Ideas del Sur logró convencer a Evangelina Anderson para que forme parte de «Bailando por un Sueño 2010». Según indica el portal, el contrato que la blonda firmó con la productora presidida por Marcelo Tinelli es para estar un plazo máximo de un mes dentro de la sexta edición del certamen […]

Extremista

Primiciasya.com informa que finalmente Ideas del Sur logró convencer a Evangelina Anderson para que forme parte de «Bailando por un Sueño 2010». Según indica el portal, el contrato que la blonda firmó con la productora presidida por Marcelo Tinelli es para estar un plazo máximo de un mes dentro de la sexta edición del certamen de «ShowMatch». De esta manera, si bien no estará Pamela Anderson en la pista de baile, la misma contará con el brillo de otra Anderson.

Hace unos días Evangelina Anderson contó en un programa radial que no formaría parte de «Bailando por un Sueño» por no haber llegado a un acuerdo económico y por querer viajar al Mundial Sudáfrica 2010 para apoyar al hombre que ama. Sin embargo, la producción de «ShowMatch» logró revertir dicha situación y la blonda regresará este año con toda su fuerza a la pista de baile.

De esta manera, Evangelina retomará su carrera artística luego de haber dado a luz a su hijo, el cual la obligó a tener que abandonar la pasada edición del «Bailando» mientras se perfilaba a ser una de las participantes preferidas por el público.

Cabe destacar que su participación dentro de la sexta edición del certamen se limitará a un plazo máximo de un mes dado que pasado dicho tiempo viajará a Sudáfrica para alentar al padre de su hijo.

Por otro lado, el día de hoy, Evangelina Anderson estuvo en «AM», ciclo mañanero de Telefe, hablando sobre su carrera. Durante la charla, la blonda afirmó «La vida de la botinera es muy difícil» y explicó que fue muy duro tener que viajar a Europa para estar junto a su novio, ya que se alejó de su familia y tuvo que rechazar muchas interesantes ofertas laborales.