Ashley Tisdale en «Las fabulosas aventuras de Sharpay»

Como era de esperar, Disney se reúsa a abandonar el éxito obtenido por «High School Musical» por lo que realizará un spin-off de la exitosa saga cinematográfica que fue protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel. La película se titulará «Las fabulosas aventuras de Sharpay» y, como su nombre lo indica, […]

Extremista

Como era de esperar, Disney se reúsa a abandonar el éxito obtenido por «High School Musical» por lo que realizará un spin-off de la exitosa saga cinematográfica que fue protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel. La película se titulará «Las fabulosas aventuras de Sharpay» y, como su nombre lo indica, se centrará en Sharpay Evans, la blonda que deseaba ganarse el corazón de Troy Bolton y que soñaba con triunfar en Broadway.

Si bien la pareja de Troy Bolton (Zac Efron) y Gabriella Montez (Vanessa Hudgens) es una de las que despiertan romanticismo en la historia de «High School Musical», no hay dudas que la dupla más divertida es la de Sharpay (Ashley Tisdale) y Ryan Evans (Lucas Grabeel), hermanos que están dispuestos a dar todo por alcanzar la tan deseada fama.

Por tal motivo, Disney realizará una película centrada únicamente en la historia de la intérprete de «Bop to the Top». El film se titulará «Las fabulosas aventuras de Sharpay» (Sharpay’s Fabulous Adventure) y hasta el momento no se sabe si contará con la participación del hermano de la blonda.

La película de Sharpay tendrá como protagonistas a la adolescente y a su mascota Boi, quienes, tras haber sido descubiertos por un cazatalentos en un evento benéfico, viajan a Nueva York con el fin de cumplir el gran sueño de brillar en Broadway. Al llegar, Evans se da cuenta que fue contratada por su pequeño perro y no por su talento.

«Las fabulosas aventuras de Sharpay» comenzará a rodarse en el mes de junio y su estreno se encuentra previsto para el año que viene. Obviamente, con este film, Disney espera llamar la atención de los seguidores de «High School Musical».

6 comentarios en “Ashley Tisdale en «Las fabulosas aventuras de Sharpay»”

  1. Qqe padre qqe Disney Channel haga una peliicula sobre la encantadora Sharpay qqe es mi favorita en HSM Ashley se lo merece es supér talentosa y mucho mejor qqe Vanessa qqe bueno y eszpero qqe le valla super bn… 😀

  2. PUES ESTA BIEN LA IDEA PERO AMI ME GUSTARIA VER A TODOS JUNTOS OTRA VEZ… LE DESEO MUCHA SUERTE. ASHLEY TISDALE # 1

  3. que bueno que hagan una pelicula pàra que se centre solo en Ashley!!!
    ella es muy talentosa y disfruto viendola actuar!
    Gracias por la noticia

  4. Me encanta! aunque ya sabia de esta noticia cuando entre a su pagina web, adoro a Ashley y espero que triunfe en todo, es muy buena actriz y en esta pelicula se va a deslumbrar seguramente!!!
    Gracias por subir noticias de ella! no dejen de hacerlo 😉

  5. ESTA BIEN PERO NO HAY PROBLEMA QUE VAMOS A HACER SI ELLA TIENE UNA DEUDA CON DISNEY OK 🙂

Los comentarios están cerrados.