Guión de Harry Potter 7 perdido en un pub

De acuerdo a un artículo publicado en el Tabloide «The Sun», el equipo que se encuentra grabando la película «Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte» pasó varias horas de festejo en el pub King’s Langley de las afueras de Londres, Inglaterra, y  uno de los integrantes olvidó una copia del guión de la […]

Extremista

De acuerdo a un artículo publicado en el Tabloide «The Sun», el equipo que se encuentra grabando la película «Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte» pasó varias horas de festejo en el pub King’s Langley de las afueras de Londres, Inglaterra, y  uno de los integrantes olvidó una copia del guión de la primera parte de la séptima y última entrega de la saga, el cual se guardaba celosamente en secreto al igual que el libro antes de su publicación.

En un alto en la filmación de la primera parte del capítulo final de la saga Harry Potter, el equipo fue a relajarse al pub King’s Langley, donde, según testigos, tomaron tanto alcohol que algunos habrían «olvidado su propio nombre».

Pero esto no es lo único que habrían olvidado, dado que uno de los celebrantes habría dejado en el local de las afueras de Londres una copia del guión de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte», el cual estaba siendo rigurosamente resguardado de la prensa.

El libreto habría llegado a las manos de periodistas del diario The Sun luego de ser encontrado por un cliente de King’s Langley, pub al cual también acude el protagonista de la saga.

Warner Bros., productora de la saga, logró que el tabloide devolviera la copia del libreto, sin embargo, la noticia fue publicada.

Por las dudas, el guión original habría sido cambiado por si en el futuro se cuelan algunos detalles de la película.

Fuente: thesun.co.uk