Evangelina Anderson se baja de Bailando por un Sueño 2010

Si bien iba a ser una de las hermosas chicas que moverán sus cuerpos en la pista de «Bailando por un Sueño 2010», Evangelina Anderson confirmó en una charla con Radio 10 que no formará parte del certamen artístico de «ShowMatch». Según recoge Minutouno.com del diálogo con el programa radial, el motivo por el cual […]

Extremista

Si bien iba a ser una de las hermosas chicas que moverán sus cuerpos en la pista de «Bailando por un Sueño 2010», Evangelina Anderson confirmó en una charla con Radio 10 que no formará parte del certamen artístico de «ShowMatch». Según recoge Minutouno.com del diálogo con el programa radial, el motivo por el cual la novia de Martín Demichelis no formará parte del famoso concurso de baile es por no haber llegado a un acuerdo económico con Ideas del Sur.

«Bailando por un Sueño 2010»  iba a marcar el regreso de Evangelina Anderson a su labor como artista. Sin embargo, la seductora blonda no pudo llegar a un acuerdo con la producción de «ShowMatch» por exigir un alto caché a cambio de estar dentro del certamen.

Otro de los problemas que alejaron a la vedette de la pista de baile sería que la producción no le permitía ausentarse durante el Mundial Sudáfrica 2010, evento deportivo en el cual ella desea estar presente para apoyar incondicionalmente a Martín Demichelis.

Recordemos que Evangelina era una de las participantes que perfilaban a ganarse un lugar en la final de la pasada edición de «Bailando por un Sueño«. Sin embargo debió abandonar el certamen tras enterarse que se encontraba embarazada de su primer hijo.

1 comentario en “Evangelina Anderson se baja de Bailando por un Sueño 2010”

Los comentarios están cerrados.