David Bisbal y Miley Cyrus: When I look at you/te miro a ti

David Bisbal y Miley Cyrus han unido sus voces en el tema «When I look at you (Te miro a ti)». La canción forma parte de la Banda de Sonido de la película «The Last Song», la cual está protagonizada por la estrella de Disney Channel y su novio Liam Hemsworth. En este dueto, la […]

Extremista

David Bisbal y Miley Cyrus han unido sus voces en el tema «When I look at you (Te miro a ti)». La canción forma parte de la Banda de Sonido de la película «The Last Song», la cual está protagonizada por la estrella de Disney Channel y su novio Liam Hemsworth. En este dueto, la joven estadounidense y el cantante español interpretan la canción tanto en inglés como en castellano, mostrando el lado más romántico de ambos artistas.

En «The Last Song» (La última canción), Miley Cyrus interpreta a una joven rebelde, que durante el verano es enviada a con su padre que viven en un pueblo en la playa. A través de la música, ambos aprenden a conectarse.

«When I look at you (Te miro a ti)» es uno de los temas que forman parte de la banda de sonido de la película, y para la misma, Miley Cyrus y David Bisbal unen sus voces para dar lugar a una balada dulce y romántica.

Video de «When I look at you (Te miro a ti) de Miley Cyrus y David Bisbal: