Brenda Gandini en El Rescate – Dirigime

Mañana, lunes 7 de abril, se verá el primer en Terra capítulo de la serie de suspenso titulada El Rescate, la cual se encuentra protagonizada por Arnaldo André, Brenda Gandini y Esteban Coletti. Esta nueva ficción fue producida íntegramente la Internet Argentina en el marco de «Dirigime», un nuevo formato revolucionario que crea un programa […]

Extremista

Brenda Gandini en Extremista.comMañana, lunes 7 de abril, se verá el primer en Terra capítulo de la serie de suspenso titulada El Rescate, la cual se encuentra protagonizada por Arnaldo André, Brenda Gandini y Esteban Coletti. Esta nueva ficción fue producida íntegramente la Internet Argentina en el marco de «Dirigime», un nuevo formato revolucionario que crea un programa con calidad televisiva orientada para usuarios de la red.

El lanzamiento de «Dirigime» es muy importante ya que con él Terra TV se convierte en el primer portal argentino en producir y transmitir una serie de dicha calidad y nivel de actores por Internet. El principal atractivo de este nuevo formato es que se aprovechan al máximo las ventajas que ofrecen web 2.0 hoy en día, integrando a los seguidores del ciclo para que sean ellos quienes marquen el rumbo de la historia y hasta incluso su final.

El lanzamiento de El Rescate es una producción realizada por Terra y Movistar, empresas del Grupo Telefónica. Los clientes de dicha empresa de telefonía móvil tendrán la posibilidad de ver la serie a través de su teléfonos celulares enviando la palabra DIRI al 45654, esto los llevará a «Dirigime» donde tendrán la posibilidad de descargar videos de los capítulos, realizar votaciones y recibir información por medio de mensajes de texto.

Los capítulos de El Rescate se emitirán los días lunes y jueves, finalizada cada emisión se mostrarán dos opciones posibles que marcarán la continuidad de la trama.

En la ficción, Laura (Brenda Gandini), de 23 años, sale con Marcos (Esteban Coletti), de 25, desde hace siete meses. La noche en que ella conoce a la familia de su novio, cuando se está despidiendo de él, sufre un acto de violencia que le cambiará la vida para siempre. Arnaldo André es el presentador y guía para las votaciones de los cibernautas.

Para ver El Rescate ingresa en http://www.dirigime.terra.com.ar

1 comentario en “Brenda Gandini en El Rescate – Dirigime”

Los comentarios están cerrados.