Makano, La Factoría y Eddy Lover en «ShowMatch»

Ideas del Sur se encuentra ultimando detalles para el regreso de «ShowMatch» a la pantalla de Canal Trece. Debido a la gran popularidad que ha adquirido el reguetón en el mundo, los productores del ciclo están en plenas negociaciones para que la presentación de este año cuente con la participación de Wisin & Yandel. Pero […]

Extremista

Ideas del Sur se encuentra ultimando detalles para el regreso de «ShowMatch» a la pantalla de Canal Trece. Debido a la gran popularidad que ha adquirido el reguetón en el mundo, los productores del ciclo están en plenas negociaciones para que la presentación de este año cuente con la participación de Wisin & Yandel. Pero en caso de que no se concrete su performance, los productores podrían hacer la misma este a cargo de Makano, La Factoría y Eddy Lover.

Makano, La Factoría y Eddy Lover visitarán Argentina para realizar el Reggaeton Night, festival que reunirá en un escenario porteño a los artistas más destacados de la nueva generación de la música urbana, la cual se encuentra conquistando las emisoras radiales de todo el mundo.

En su paso por nuestro país, los cantantes panameños podría mostrar su talento en la presentación de «ShowMatch 2010», la cual seguramente será una de las más vistas del año.

Recordemos que, en este temporada, «ShowMatch» contará con segmentos de humor, una ficción policial, un partido de fútbol en el cual un equipo fijo se enfrentará a famosos y una nueva edición de «Bailando por un Sueño«.