Marianela Mirra en Bailando por un Sueño 2008

6 de abril de 2008, 1:50am | Por Jorge

Marianela Mirra en Extremista.com.arFinalmente, Marianela Mirra confirmó la información sobre su incorporación a Bailando por un Sueño 2008. Carlos Monti fue el primero en confirmar la noticia en su programa de Radio 10. Luego la ganadora de Gran Hermano 2007 le contó a Marcela Tauro que esta incorporación al concurso de baile no significa que no será parte de “Patinando“, sino que participará de ambos segmentos de ShowMatch.

Sin lugar a dudas Marianela Mirra tiene un gran grupo de seguidores que la apoyan en cada paso de su carrera, es por ello que fue elegida por más de un millón y medio de votos como la ganadora de GH2007 y en cada uno de los artículos sobre ella en Extremista.com.ar rápidamente se ven varios comentarios.

Obviamente la producción de ShowMatch es conciente de este apoyo y fue por ello que luego de que Cecilia Bolocco se bajó de Bailando por un Sueño 2008 y que Male haya expresado públicamente sus ganas de formar parte del certamen, los productores la llamaron para formar parte del mismo.

Si bien ser parte de ambos segmentos será muy agotador, por el momento, Marianela esta decidida a haberlo y afirma que en las últimas horas comenzó a ensayar duramente con su soñador para el concurso de baile que comenzará muy pronto por Canal 13 con una gran puesta en escena al mejor estilo Cirque du Soleil.

Según contó Mirra, su soñador se llama Carlos, es de Tucumán y ambos concursarán por ayudar a un niño de 9 años de edad, quien posee artritis desde su nacimiento.

Agradecemos a Lorena por la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *