Eros Ramazzotti en Argentina

Eros Ramazzotti se encuentra recorriendo el mundo con «Alas y raíces World Tour 2009 – 2010», gira con la que presenta su último trabajo discográfico. Cumpliendo con su agenda, el cantante italiano iba a brindar un recital el sábado 29 de mayo en Argentina, más precisamente en el Estadio GEBA; sin embargo, los organizadores de […]

Extremista

Eros Ramazzotti se encuentra recorriendo el mundo con «Alas y raíces World Tour 2009 – 2010», gira con la que presenta su último trabajo discográfico. Cumpliendo con su agenda, el cantante italiano iba a brindar un recital el sábado 29 de mayo en Argentina, más precisamente en el Estadio GEBA; sin embargo, los organizadores de su tour reprogramaron el concierto para el mes de febrero de 2011, lo cual confirma la prolongación de la gira mundial del artista.

Si bien no se han dado detalles sobre los motivos de la reprogramación de su recital en Argentina, Eros Ramazzotti deleitará al público de nuestro país el año que viene con un show en el que presentará su disco «Alas y Raíces» y realizará un repaso por su extensa carrera artística, en la cual ha vendido más de cincuenta millones de álbumes.

Todas las personas que hayan adquirido entradas para el recital del artista italiano pueden devolver las mismas en el punto de venta en el cual las hayan adquirido.

Aún no se sabe si el concierto de Eros en Buenos Aires será brindado en el Estadio GEBA o si también se decidirá cambiar el mismo.

Cabe destacar que, además de presentarse en Argentina, en febrero de 2011, Eros Ramazzotti también tiene previsto brindar recitales en Chile, Perú y en algún otro país sudamericano.

2 comentarios en “Eros Ramazzotti en Argentina”

  1. estaria bueno tener informacion sobre su show en argentina,el respeto ante todo no?para la gente q tiene las entradas desde el año pasado y para la gente q lo esperaba este año….

Los comentarios están cerrados.