Los actores de Glee se vestirán como Lady Gaga

Muy pronto, Canal Fox comenzará a emitir en Estados Unidos la segunda parte de la primera temporada de «Glee!», la cual contará con un toque de Lady Gaga. Según adelantó Ryan Murphy, uno de los creadores de la serie, Lea Michele, quien interpreta a Rachel, hará su propia versión de «Poker face», mientras que el […]

Extremista

Muy pronto, Canal Fox comenzará a emitir en Estados Unidos la segunda parte de la primera temporada de «Glee!», la cual contará con un toque de Lady Gaga. Según adelantó Ryan Murphy, uno de los creadores de la serie, Lea Michele, quien interpreta a Rachel, hará su propia versión de «Poker face», mientras que el grupo entero se unirá al ritmo de «Bad romance», tema que interpretarán luciendo atuendos dignos de ser usados por la exentica cantante neoyorkina.

Tras el éxito de la mitad de la primera temporada de Glee, muchos cantantes cedieron gustosamente sus canciones y otros hasta aceptaron realizar participaciones especiales dentro de la serie de Canal Fox. Entre dichos artistas se encuentra Lady Gaga, quien plasmará su sello dentro de la ficción haciendo lucir a todos los actores con sus vestidos.

Muy emocionada con el capítulo que tendrá el toque de Lady Gaga, Lea Michele reveló recientemente que vio una foto de Lady Gaga usando un llamativo vestido de ranas con un papel sobre él que tenía escrito su nombre de pila por lo que especula que dentro de la serie seguramente ella tendrá que utilizar dicho atuendo.

Recordemos que las dos canciones de Lady Gaga que serán interpretadas en «Glee«, «Poker face» y «Bad romance», fueron elegidas por la comunidad homosexual como verdaderos himnos gay.