Marianela Mirra estaría en Bailando por un Sueño 2008

Ideas del Sur ya tiene 29 de las 30 parejas confirmadas a formar parte de Bailando por un Sueño 2008. Tal parece que con la baja de Cecilia Bolocco del certamen, la producción ya habría firmado contrato con Marianela Mirra para que ocupe ese lugar vacante. Días atrás la ganadora de Gran Hermano 2007 expresó […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comIdeas del Sur ya tiene 29 de las 30 parejas confirmadas a formar parte de Bailando por un Sueño 2008. Tal parece que con la baja de Cecilia Bolocco del certamen, la producción ya habría firmado contrato con Marianela Mirra para que ocupe ese lugar vacante. Días atrás la ganadora de Gran Hermano 2007 expresó sus ganas por formar parte del concurso de baile y todo indica que su deseo se volvió realidad.

Marianela Mirra se consagró como la ganadora del reality show más exitoso del mundo con más de un millón y medio de votos. Es por ello que Ideas del Sur la convocó para que sea parte de la segunda edición de «Patinando por un Sueño» pero hace un par de días la tucumana comentó en un programa de televisión sus ganas de integrarse en «Bailando», el segmento que dará inicio a ShowMatch y se extenderá en gran parte del año.

Desde un principio la productora deseaba que esta quinta edición del concurso de baile cuente con un total de treinta parejas, incluyendo figuras nacionales e internacionales. Si bien una de las participantes más deseadas por Tinelli era Bolocco, finalmente la ex Miss Universo no demostrará sus dotes para el baile por lo que quedó un lugar vacío… ¿quién lo ocupará? todo indica que no sería otra que Mirra.

Male habría firmado contrato ayer por la mañana con la productora y comenzado con sus ensayos.

 Fuente: PrimiciasYa.com