Entradas para Fuerza Bruta en Buenos Aires

Tras obtener aplausos en los escenarios del mundo entero, FuerzaBruta trae de regreso su impactante y sorprendente espectáculo a la República Argentina. En esta vuelta al país que los vio nacer, los artistas se presentan en la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para la obra […]

Extremista

Tras obtener aplausos en los escenarios del mundo entero, FuerzaBruta trae de regreso su impactante y sorprendente espectáculo a la República Argentina. En esta vuelta al país que los vio nacer, los artistas se presentan en la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para la obra de teatro se encuentran a la venta en www.ticketportal.com.ar con descuentos especiales para clientes del Banco Santander Río.

Con funciones de miércoles a domingo, Fuerza Bruta presenta en la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires el espectáculo creado por Diqui James, el cual posee el sello indiscutido de la compañía artística que impacta a los espectadores con una puesta en escena que mezcla energía con adrenalina.

El espectáculo que se presenta actualmente en nuestro país fue disfrutado por más de 900.000 espectadores en diferentes ciudades del mundo, entre las que se encuentran Lisboa, Londres, Córdoba, Miami, Bogotá, Edimburgo, Berlín, México, Rosario, Caracas y San Pablo.

Las entradas para FuerzaBruta en Buenos Aires se encuentran a la venta en el portal www.ticketportal.com.ar con localidades que van desde 50 pesos, valor que varía dependiendo del día y el horario de la función.