«El Show de la Improvisación» en el Paseo la Plaza

El viernes 2 de abril debutó en el Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires «El Show de la Improvisación«, un espectáculo en el que 12 actores crean historias en el momento mientras que un comediante es el encargado de hacer monólogos oficiando de presentador entre acto y acto. Dirigido por Pablo Angeli. […]

Extremista

El viernes 2 de abril debutó en el Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires «El Show de la Improvisación«, un espectáculo en el que 12 actores crean historias en el momento mientras que un comediante es el encargado de hacer monólogos oficiando de presentador entre acto y acto. Dirigido por Pablo Angeli. combina el humor «stand up» y el de la improvisación teatral, dos formatos que se pueden apreciar en la Calle Corrientes.

Pablo Angeli, director de «El Show de la Improvisación» asegura que el espectáculo es un homenaje a los tiempos que corren, por lo que reunió a 12 jóvenes talentosos en la disciplina de la Improvisación Teatral, celebrando sus 10 años improvisando en Argentina y 12 con el Humor.

Además de Pablo Ángeli, el elenco de la obra lo completan María Drappo, Paula Campisi, Pachi Portas, Cristian Cozar, Facundo Aguirre, Ariel Cagnola, Natalia Procino, Jimena Quesada y Gabriela Rodríguez entre otros.

«El Show de la Improvisación» se presenta los días viernes a las 21:00 horas en la Sala The Cavern Club del Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires, y las entradas cuestan $25.-