Emma Watson, de Harry Potter, diseña ropa

4 de abril de 2010, 7:49am | Por Jorge

Tal como están planeando hacer Madonna y su hija mayor Lourdes, Emma Watson, una de las protagonistas de la saga cinematográfica “Harry Potter“, se encuentra incursionando en el mundo de la moda diseñando ropa para adolescentes. Los diseños de la actriz que saltó a la fama dando vida en la pantalla grande a uno de los personajes creados por JK Rowling, serán comercializados por la firma británica People Tree.

La inspiración puede salir de cualquier lugar y bien lo sabe Emma Watson, quien al momento de diseñar su colección tomó como musa inspiradora al clima británico, el cual es gris y lluvioso. Con el fin de contrarrestar las inclemencias del tiempo, la artista decidió utilizar colores vivos.

La colección de Watson se encuentra dirigida a hombres y mujeres e incluye remeras, vestidos, polleras, pantalones, shorts y sacos. Es por ello que todos los fans de Harry Potter podrán lucir ropa diseñada por su hechicera favorita.

Recordemos que Emma Watson se encuentra residiendo en Estados Unidos, país en el cual desea realizar su carrera universitaria. Sin embargo, la actriz viaja muy seguido al Reino Unido donde se graban las dos partes de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, adaptación cinematográfica del último libro de la exitosa saga literaria de JK Rowling.

One thought on “Emma Watson, de Harry Potter, diseña ropa

  1. shamakita

    Me gustaria k tambien las vendieran aki n USA pa ver k tal stan. Pz k padre k apart d su carrera artistica, sea ahora empiec kn l mundo del diseno, bien x ella, l va a ir bien, bendiciones, mucha suert

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *