Lady Gaga: “No compro mi ropa en un sex shop”

4 de abril de 2010, 1:05am | Por Extremista

Recientemente se corrieron rumores de que Lady Gaga compraba su extravagante vestimenta en Sex Shops. Pero la cantante de “Paparazzi” aseguró que esto no es así. De todas formas, dejó en claro que le encanta y disfruta mucho del sexo y declaró que últimamente tuvo una aventura o enamoramiento con la ropa sadomasoquista y las máscaras, ya que le encanta contar pequeñas historias sin dar la cara.

“Todo el mundo ama el sexo” declaró Lady Gaga, “Me gustaría que me presenten a alguien en el mundo que no disfrute tener sexo”, continuó.

Si bien reconoce tener un estilo bastante punky y que en su momento tuvo un affaire con la ropa sadomasoquista y las máscaras, la cantante aseguró que no compra su ropa en Sex Shops.

Recordemos que Lady Gaga tiene una forma de vestirse muy particular, y no solo la utiliza para sus videos, sino que también anda por la calle de esa manera. Sin ir más lejos, hace unas semanas vivió un episodio desagradable en un aeropuerto cuando uno de sus vestidos le estaba cortando la circulación. Días antes había asegurado que prefería morir antes que vestir de una manera convencional.

3 opiniones de “Lady Gaga: “No compro mi ropa en un sex shop”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *