Murió John Forsythe

John Lincoln Freund, más conocido como John Forsythe, falleció el jueves 1° de abril de 2010 por la noche a los 92 años de edad por complicaciones de una neumonía tras haber luchado duramente por un año contra el cáncer. El actor norteamericano alcanzó gran popularidad con el personaje «Blake Carrington», el magnate petrolero de […]

Extremista

John Lincoln Freund, más conocido como John Forsythe, falleció el jueves 1° de abril de 2010 por la noche a los 92 años de edad por complicaciones de una neumonía tras haber luchado duramente por un año contra el cáncer. El actor norteamericano alcanzó gran popularidad con el personaje «Blake Carrington», el magnate petrolero de Dénver, Colorado de la serie televisiva «Dinastía» que se emitió desde 1981 hasta 1989.

El actor norteamericano nació el 29 de enero de 1918 en Penn’s Grove, Nueva Jersey. Obtuvo una beca de la Universidad de Carolina del Norte y tuvo que para dedicarse a la actuación contra los deseos de su padre. Como pronunciaban mal su apellido, decidió tomar el de su madre.

John Forsythe realizó muchos trabajos en cine y teatro, pero la fama le llegó como el protagonista de la serie «Dinastía». Además, fue la voz de Charlie, de la serie «Los Ángeles de Charlie» de los años setenta.

Pese a que en la serie «Dinastía» ya había pasado los sesenta años, John Forsythe, con cabello canoso, voz relajada y rostro bronceado, logró enamorar a millones de fans convirtiéndose en todo un sex symbol, cosa que lo hizo sentir muy orgulloso.

John Frosythe murió el jueves 1° de abril a los 92 años de edad tras haber luchado durante un año contra el cáncer.