Carlos Monti y Barbie Simons en “Informadísimos”

3 de abril de 2010, 5:00pm | Por Extremista

Este lunes 5 de abril de 2010 a las 10:00 horas llega a la pantalla de Canal Magazine “Informadísimos”, el nuevo ciclo informativo conducido por Carlos Monti y Bárbara Simons en su debut como conductora en nuestro país. Cada mañana, el programa brindará informes especiales, noticias, entrevistas a figuras destacadas del medio, y columnas especializadas para empezar el día con mucha energía y por sobre todas las cosas, informado.

Este lunes estrena en la señal de cable Canal Magazine “Informadísimos”, un nuevo programa que promete brindar energía e información a todos los televidentes.

El ciclo matutino estará conducido por Barbie Simomns, que debuta en la televisión argentina como conductora y el prestigioso periodista de espectáculo Carlos Monti.

Todas las mañanas, “Informadísimos” ofrecerá entrevistas, informes, noticias y columnas para comenzar el día informados y con energía.

Informadísimos“, de lunes a viernes a las 10:00 horas por Canal Magazine.

5 opiniones de “Carlos Monti y Barbie Simons en “Informadísimos”

  1. BETINA

    buenos dias me encanta el programa lo miro todos los dias mientras le doy el pecho a mi gordo de dos meses me gustaria si es posible que traten el tema de licencia por maternidad en Bs. As. quiero saber xq aca todavia no se aprobo la licencia por seis meses y en la provincia de cordoba si. un beso

    Responder
  2. patricia

    no me parece bien que lo traten de sucio a la Mole, Barbie podes volverte de donde has venido Aca no te necesitamos para que hagas esos comentarios No sos mas limpia que el por que lo critiques Nadie te ve cuando te bañas

    Responder
  3. susana

    q pasa ahora vamos todos contra alfano ?y pachano ¡¡ ahora se acordo de llorar lo QUE pasa q es hora de confesar lo q tiene hace 10 años chicos q tiene la enfermedad me parece patetico¡¡ esta usando su enfermedad para destrui a graciela yo no escuche nada d lo q dice este señor q dijo graciela el solo salio a declarar y contar x todos los programas a pensar y no sean injusto c alfano y lamento lo q le paso a pachano

    Responder
  4. graciela

    me parece que hay que echar a pachano y alfano, para una pelea se necesitan dos, y a pesar que graciela tiene lo suyo, pachano esta trabanjo para que la saquen , este programa se ha convertido en un conventillo y creo que tiene raiting porque hay un determinado target de gente que lo ve. en otros paises el bailando en un gusto verlo y no necesitan de todo esto para que la gente lo siga, yo abandone el programa, me cansa y me da pena que la television argentina este cada dia en mas decadencia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *