Karina Jelinek se suma al panel de Viviana Canosa

3 de abril de 2010, 2:00pm | Por Jorge

El año pasado, Jésica Cirio se sumó al panel de “Intrusos en el Espectáculo” para analizar las performances del Musical de tus Sueños. Además, Ivana Palliotti integró el grupo de panelistas de “Infama”. Ahora, Diariohoy.net informa que otra modelo de Leandro Rud integrará el panel de un programa de chimentos. En esta oportunidad se trata de Karina Jelinek, quien debutará el próximo lunes dentro del ciclo conducido por Viviana Canosa en las tardes de Canal 9.

Ya no dejará las cosas al criterio de los telespectadores, ahora Karina Jelinek romperá el silencio para expresar cada una de sus opiniones respecto a la farándula local dentro del programa de Viviana Canosa.

Según trascendió, la hermosa modelo de Leandro Rud se encargará de informarse muy bien antes de cada emisión por lo que, a pesar de ser de la generación que no lee libros, la morocha anticipó que se ocupará de echarle un ojo a los diarios de nuestro país.

La participación de Jelinek dentro del programa de Canosa representa todo un desafío para ella dado que seguramente le traerá más de un enfrentamiento con algunas de sus colegas.

Recordemos que Karina Jelinek es famosa por realizar frases que llaman poderosamente la atención del público por lo que seguramente sus comentarios dentro del panel del ciclo de Canal 9 serán más que atractivos.

5 opiniones de “Karina Jelinek se suma al panel de Viviana Canosa

  1. marina

    eramos poco y pario mi abuela,(con perdon de mi abuela),¿no era que la ex colorada queria hacer un programa mas dedicado a la solidaridad?,aparentemente no le dio resultado,por eso va a poner gente tan cul como Karina,q siga haciendo radio q por lo menos lo hace un poquito mejor 😆

    Responder
  2. mary

    la verdad es q no me parece q le aporte algo al programa ya q canosa es demasiado egocentrica.su participacion sera opaca. 😥

    Responder
  3. SYLAR

    Y que va a hacer en el programa?

    En ese panel no pegan una,y mas con ella.

    Si se pone en bolas o algo parecido capas vean el programa,pero si se pone a hablar de chimentos Chau programa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *