Florencia Bertotti y Guido Kaczka se habrían reconciliado

3 de abril de 2010, 8:00am | Por Jorge

Si bien Florencia Bertotti y Guido Kaczka vivieron una crisis de pareja que no tardó en llegar a todos los medios de comunicación de nuestro país, el portal de noticias Minutouno.com informa que ambos habrían comenzado a usar nuevamente sus alianzas de matrimonio y estarían haciendo todo lo posible para reconciliarse apostando a su amor, el cual tiene como fruto un hijo Romeo. La reconciliación llega mientras su telenovela, “Niní”, es todo un éxito en Telefe y en el Teatro Gran Rex.

En el pasado cumpleaños de Florencia Bertotti, el cual fue el 15 de marzo, ella y Guido Kaczka habrían comenzado a hacer las pases para dar lugar a una posible reconciliación que se habría afianzado el viernes 26 con el estreno de la adaptación teatral de la serie televisiva “Niní”.

Recordemos que luego de que trascendió que Bertotti y Kaczka habían decidido separarse, se comenzó a empezó a especular con que ambos tendrían relaciones extramatrimoniales con terceras personas, las cuales no serían otras que sus compañeros de trabajo.

Sin embargo, finalmente Florencia Bertotti y Guido Kaczka están logrando limar asperezas y apostando a su matrimonio. Esto ocurre casi de manera simultánea con la resolución del juicio que Cris Morena había iniciado contra su tira “Niní“, la cual cuenta con gran similitud con “Floricienta”.

One thought on “Florencia Bertotti y Guido Kaczka se habrían reconciliado

  1. nadir

    flor te amo………..para mi sos unica en el mundo diosa chauuuuuuuuu

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *