«Quidam» del Cirque du Soleil en Argentina

El Cirque du Soleil regresa a la Argentina luego del sensacional éxito de «Saltimbanco » y «Alegría» para presentar el espectáculo «Quidam«, el cual cuenta la historia de una muchacha llamada Zoe, quien se encuentra triste y desesperada porque sus padres no le prestan suficiente atención. Las funciones bajo la dirección de Franco Dragone y […]

Extremista

El Cirque du Soleil regresa a la Argentina luego del sensacional éxito de «Saltimbanco » y «Alegría» para presentar el espectáculo «Quidam«, el cual cuenta la historia de una muchacha llamada Zoe, quien se encuentra triste y desesperada porque sus padres no le prestan suficiente atención. Las funciones bajo la dirección de Franco Dragone y Gilles Ste-Croix se podrán disfrutar a partir del 29 de mayo, y se llevarán a cabo en Desarrollo al Río de Vicente López.

«Quidam», que en latín significa «Cualquiera», es un espectáculo reconocido en el mundo entero por su gran teatralidad asociada a números de inmenso impacto, que sorprende y emociona tanto a grandes como a chicos.

«Quidam» del Cirque du Soleil combina performances acrobáticas, vestuario imponente, dominio técnico y un escenario extravagante bajo la dirección de Franco Dragone y la dirección creativa de Gilles Ste-Croix.

Desde que «Quidam» se estrenó en 1996 en Canadá, el espectáculo fue visto por más de 9.000.000 de personas en 20 países. El elenco está formado por 50 artistas de 15 nacionalidades distintas, y el montaje utiliza 200 pares de zapatos, 250 piezas de vestuario y 500 objetos en escena.

La atmósfera intensa y sensible está compuesta por Benoit Jutras, que cuenta con músicos en vivo y los solos vocales que varían entre la voz de un niño y una poderosa voz masculina.

Este es el tercer espectáculo que presenta el Cirque du Soleil en la Argentina, y se estrena el sábado 29 de mayo en el «Desarrollo al Río» de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, ubicado en Francisco Narciso de Laprida y Bartolomé Cruz.


Mapa: Dirección del espectáculo «Quidam» del Cirque du Soleil: Laprida y Bartolomé Cruz