Violeta Naón en «Siento por ella»

Este domingo 4 de abril llega al Teatro Belisario Club de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires la segunda temporada de «Siento por ella«, el espectáculo unipersonal de Clown creado, dirigido y protagonizado por Violeta Naón. En el mismo, la payasa «Pupé Sordi»l, con un fuerte deseo de poseer un «amor incondicional», es capaz […]

Extremista

Este domingo 4 de abril llega al Teatro Belisario Club de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires la segunda temporada de «Siento por ella«, el espectáculo unipersonal de Clown creado, dirigido y protagonizado por Violeta Naón. En el mismo, la payasa «Pupé Sordi»l, con un fuerte deseo de poseer un «amor incondicional», es capaz de hacer lo que sea para arrancar a su ser amado de las manos de quien sea, y pagar por él un precio muy elevado.

En «Siento por ella», Violeta Naón interpreta a «Pupé Sordi», un personaje que a través de numerosos intentos por llamar la atención de su ser amado, se dará cuenta que el amor tiene un destino dudoso, poniéndose cara a cara con su más temida compañera: la soledad.

«Siento por ella», desde el lenguaje del Clown, mezcla elementos de humor, dramaturgia de objetos, tragedia, lenguaje corporal, historieta, dibujos animados y la música.

«Siento por ella», todos los domingos a las 21:00 horas en el Teatro Belisario Club de Cultura de Buenos Aires.